822-600-007 [email protected] Ctra. General del Norte, km 15, Guamasa 8 a 16h.

¿Por qué Escuela?

¿Quiénes somos?

Escuela Superior de Cocina y Hostelería de Canarias, S.L. es una empresa regional de reciente creación especializada en formación ocupacional, privada y continua, tanto presencial como online y/o semipresencial, enmarcada en el del sector de la Hostelería.

En Escuela ponemos a su disposición una amplia oferta de contenidos, herramientas y soluciones. Esto es posible gracias a que contamos con una plantilla de dilatada experiencia profesional en el sector de la formación, así como en el desarrollo, gestión y ejecución de planes.

El objetivo primordial de Escuela es simple: formar y cualificar al alumnado. En el caso de los desempleados, la intención es mejorar su empleabilidad, su productividad y sus posibilidades de promoción en un sector tan competitivo como es el de la Hostelería. Es por ello que apostamos por acciones formativas adaptadas y orientadas a las necesidades futuras del mercado laboral.

Por su parte, el reto de Escuela en materia de formación dirigida a empresas y particulares es adaptarnos a sus necesidades: nos centramos en diseñar una formación a la carta y a su medida, poniendo a su servicio todos los recursos que poseemos, siempre de acuerdo a unos claros principios de innovación y profesionalidad.

Para alcanzar todas estas metas contamos, además, con unas modernas y instalaciones que son parte fundamental de nuestra acción formativa. En ellas, vamos a poder ofrecer a los alumnos una experiencia totalmente inmersiva y que sea fiel reflejo de lo que se van a encontrar una vez se incorporen al mercado laboral actual. Estamos especialmente comprometidos con este punto en concreto, y trabajamos en forjar nuevas alianzas profesionales que nos permitan aumentar nuestros estándares de calidad, fiabilidad y profesionalidad.

Formar y Cualificar

Buscamos crear profesionales, dotarlos de los conocimientos y recursos necesarios, y promover su inserción en el mercado laboral.

Formar y Cualificar

Profesionales

Tenemos a disposición de los alumnos un equipo de docentes experimentados y dilatada trayectoria en el mundo de la Cocina y la Hostelería.

Profesionales

Instalaciones

En Escuela contamos con unas completas instalaciones de reciente creación para satisfacer las necesidades de nuestro cuerpo de alumnos y docentes.

Instalaciones

Cursos

Tenemos los cursos más actuales y completos del mercado, y te los ofrecemos en distintas modalidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cursos

Misión, Visión y Valores de Escuela Superior de Cocina y Hostelería de Canarias

Escuela Superior de Cocina y Hostelería de Canarias, S.L. pretende ser un referente en el mercado de la formación en Cocina y Hostelería en Canarias. Por ello, la misión de la empresa consiste en aumentar las posibilidades de inserción y/o promoción profesional de nuestros alumnos a través de itinerarios formativos personalizados, innovadores, dinámicos y de calidad, para mejorar su cualificación y competencias profesionales.

• Escuela Superior de Cocina y Hostelería de Canarias, S.L. aspira a ser un nexo entre las necesidades formativas del mercado laboral y la cualificación o recualificación de los trabajadores mediante la actividad formativa, con el fin de crear profesionales cualificados y competentes, capaces de acceder a más y mejores empleos. Es por ello que en Escuela Superior de Cocina y Hostelería de Canarias, S.L. nos hemos propuesto:

• Responder las necesidades reales del mercado de trabajo en Canarias.
    • Cualificar y recualificar el mayor número de ocupados y desempleados para su posterior inserción en el mercado de trabajo.
    • Proporcionar una formación de calidad con objetivos concretos, medibles y alcanzables.

El equipo humano que conforma Escuela Superior de Cocina y Hostelería de Canarias, S.L., con la finalidad de alcanzar los objetivos y competencias profesionales propuestos, tendrá siempre como máxima los siguientes valores:

• Excelencia. Apostando por la calidad en todos nuestros productos y servicios, así como  mejorando continuamente todos nuestros procesos a través de la autoevaluación.
    • Atención y orientación de clientes. Mejorar los resultados atendiendo y orientando a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades e inquietudes.
    • Compromiso y profesionalidad. Cumplir nuestros compromisos en tiempo y forma según nuestros estándares y los de nuestros clientes, que son: profesionalidad, compromiso y transparencia en todos nuestros servicios.
    • Capacidad de adaptación. Fomentar la capacidad de adaptación de los trabajadores y de las empresas.
    • Igualdad y atención de calidad a las personas. Reforzar la política de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar de los trabajadores y sus clientes.
    • Innovación. Apostar por la innovación y el desarrollo tecnológico en todos nuestros productos y servicios.
    • Implicación. Fomentar la implicación, cualificación y el trabajo en equipo entre el equipo y nuestros clientes.
    • Responsabilidad social. Invertir y dirigir esfuerzos hacia un modelo medioambiental en todos nuestros servicios que no comprometa los recursos futuros. Poner en valor la responsabilidad social corporativa mediante proyectos como EUROINSERTA, CATPE, Cluster CET…
WordPress Theme built by Shufflehound. © Copyright 2018 Escuela | Todos los derechos reservados